Detenidos 10 adolescentes en India por jugar a PUBG

PUBG

Gracias al medio británico The Guardian, hemos podido conocer que ayer se detenían a 10 jóvenes por jugar a PUBG en India, juego que está prohibido en ese país.

Según las autoridades del país la prohibición de PUBG se debe a que “Este tipo de juegos afecta a la educación de los niños y jóvenes y también interfiere en su comportamiento, modales, vocabulario y el desarrollo de jóvenes y niños”. En cambio, es curioso que otro de los grandes juegos del género, Fortnite, no esté prohibido en el país, ya que dejando de lado el aspecto gráfico del juego, las mecánicas y objetivos son bastante similares.

Noticias como esta no hacen más que marcar la diferencia que sigue habiendo entre algunos países que se niegan a aceptar el videojuego como una forma de arte y entretenimiento más, como puede ser para muchos el cine, la música o la lectura. Y que la gran mayoría de jugadores sabe distinguir entre el propio juego y la realidad, sino a día de hoy tendríamos más de 50 millones de potenciales maleducados, malhablados y violentos por el mero hecho de jugar a Apex Legends.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X