Beat Saber supera el millón de copias vendidas

Beat Saber supera el millón de copias vendidas

Uno de los videojuegos más populares y que más aprovecha la realidad virtual es sin lugar a dudas Beat Saber. El título de Beat Games mezcla la diversión del manejo de los sables láser con el ritmo de una musica muy cañera acorde con el tipo de juego. Ahora, la desarrolladora ha publicado el Monstercat Music Pack Vol. 1, aprovechando que el título ha llegado al millón de ventas.

“¡Nunca hay suficientes excelentes noticias en un día! 1 millón de copias vendidas es un número absolutamente increíble para un juego de realidad virtual que viene de un pequeño estudio independiente. Ahora, sabemos que es posible y seguiremos presionando los límites de la realidad virtual más que nunca“, comentaron a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, en relación a los temas del pack anteriormente resaltado, cada uno puede adquirirse por $1,99 o, en su defecto, la totalidad de los mismos por $29,89, cuya lista específica pueden ver a continuación:

“Boundless” – Aero Chord
“Emoji VIP” – Pegboard Nerds
“Epic” – Tokyo Machine
“Feeling Stronger (feat. Charlotte Colley) [High Maintenance Remix]” – Muzzy
“Overkill” – RIOT
“Rattlesnake” – Rogue
“Stronger (feat. Emel)” – Stonebank
“This Time” – Kayzo
“Till It’s Over” – Tristam
“We Won’t Be Alone (feat. Laura Brehm)” – Feint

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X