Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
3.3

Nota Usuarios

Apex Legends: llegan los paneles de salto al juego

Apex Legends: llegan los paneles de salto al juego

Apex Legends, uno de los grandes juegos de este inicio de año, ha incluido una nueva mecánica a su juego, los paneles de salto. Aun no sabemos nada oficial con respecto a ellas, porque no es necesario ni actualizar el juego para que aparezcan. Estos paneles son una especie de camas elásticas que están alrededor de El Mercado, una de las zonas centrales del juego y que nos permitirán saltar grandes distancias si corremos o saltamos sobre ellos.

Lo más interesante de esta nueva mecánica no es la mecánica propiamente dicha, sino que está íntimamente relacionada con las habilidades de Octane, el personaje filtrado. Hablamos de su habilidad definitiva ‘Launch Pad’: Una zona de salto desplegable que catapulta a aquellos que la usen.

Como bien decimos no tenemos información oficial por ahora, pero estos paneles de salto no son más que un indicio de que el tan esperado pase de batalla de Apex Legends está más cerca que nunca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X