Rebellion anuncia el desarrollo de la quinta entrega de Sniper Elite

Elite

Rebellion ha anunciado, a través de un vídeo especial, el futuro y presente de la saga Sniper Ellite en consolas y PC. A través de un mensaje dirigido por uno de los fundadores del estudio Jason Kingsley, se ha confirmado el desarrollo de hasta cuatro proyectos de la serie de acción con fracontiradores. Entre los juegos anunciados tenemos el futuro Sniper Elite 5 y la confirmación oficial de Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

De momento la compañía sólo se ha limitado a confirmar el desarrollo de la quinta entrega, pero no ha concretado ni fechas, ni plataformas. Sin embargo, Rebellion ha continuado desvelando la existencia de otra entrega de la serie que se lanzará en realidad virtual bajo el nombre de Sniper Elite VR, diseñada por el estudio Just Add Water, responsables de Oddworld y Gravity Rush.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X