The Long Dark

PlayStation 4
Seguir

Se explican los motivos del retraso del Episodio Tres de The Long Dark

Se explican los motivos del retraso del Episodio Tres de The Long Dark

Tras el lanzamiento a finales de año de la versión Redux del juego, en la que se incluyeron muchas mejoras tanto de la historia como a nivel de mecánicas, el estudio tenía previsto lanzar el tercer episodio a principios de año, pero finalmente no vio la luz.

El equipo de Raphael Van Lierop ha estado trabajando para implementar mejoras en los capítulos restantes, con lo aprendido en el desarrollo de la versión Redux del juego. Esto les ha permitido tener una duración ideal de cada capítulo, en unas 5 a 7 horas, consiguiendo así poder presentar a los jugadores nuevos e interesantes hilos de la trama.

El Episodio Tres de The Long Dark nos contará la historia de Astrid después de huir de Milton, trama que finalmente se desarrollará completamente en Pleasant Valley, una de las regiones más extensas del juego. Si has probado el modo supervivencia, sabrás que es un mapa bastante interesante por su localizaciones y que es perfecto para nuevos puntos de referencia y ubicaciones que garanticen una experiencia más estricta.

Hinterlad está  contratando nuevo personal con la intención de crear dos equipos independientes, uno centrado en el modo supervivencia y otro en la historia, para así garantizar actualizaciones gratuitas. Después de tanto trabajo, el desarrollo y la redirección del proyecto ha hecho que la fecha se haya retrasado y desde Hinterlad lo lamentan.

La compañía no ha dado ninguna información sobre fechas, pero si que se han mostrado algunas cosas de las que están trabajando actualmente para la próxima actualización del modo supervivencia en el que se incluirá: un revólver, la revisión de los mecanismos de puntería para las distintas armas o nuevos artículos de ropa y comida.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X