Battlefield V

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, se luce en este tráiler

Firestorm

Hace pocas horas os informábamos de que Electronic Arts tenía previsto publicar un vídeo a las 14:00. Y ya ha pasado la hora, y finalmente hemos podido disfrutar de un tráiler enseñando por primera vez en que consiste Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, que estará disponible el 25 de marzo. Os lo dejamos a continuación:

El tráiler luce de forma espectacular muchas de las cosas que podremos hacer en este modo de juego. Mientras que una enorme tormenta de fuego va consumiendo el mapa por el que nos moveremos, en el vídeo podemos ver escuadrones de cuatro personas donde tienen que sobrevivir hasta el final contra otro montón de jugadores. Como podemos ver, hay un tractor que lleva enganchado por detrás un cañón artillero para que un compañero nos cubra las espaldas mientras lo conducimos. También podemos ver en el vídeo un vehículo que sirve tanto para tierra como agua, y no faltan los helicópteros que siempre han gustado tanto en esta saga. Hay armas cuerpo a cuerpo como vemos hacia al final en el que el personaje lucha con una pala, y también podemos ver cómo se pueden usar bombardeos como en el multijugador.

Como dijimos al principio de la noticia, Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V, se encontrará disponible para PS4, Xbox One PC a partir del 25 de marzo. Estaremos atentos a todas las novedades.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X