Desmentido el rumor de que Sony podría comprar Take-Two

Desmentido el rumor de que Sony podría comprar Take-Two

Ayer mismo saltaba el rumor de que según un analista de Wedbush Securities, Joel Kulina, Sony estaba en negociaciones bastante avanzadas para adquirir Take Two, empresa que tiene entre sus estudios a 2K Games y Rockstar Games entre otras. Lo que supondría que los próximos Grand Theft Auto o Red Dead Redemeption, por ejemplo, serían exclusivos de Sony.

El medio GameSpot ha contactado con en propio Kulina para verificar todos los datos que existían. El analista ha respondido que no hay nada tras esta información, el rumor había surgido por un aumento en bolsa del valor de Take Two, pero esto era realmente ocasionado por la imagen de Borderlands 3, juego de Gearbox, mostrado ayer. Además, que los únicos indicios de una exclusividad de parte de Take Two hacia Sony no han ido más allá de cierto contenido que llegaba un mes antes al modo online de Red Dead Redemption que en Xbox.

Desde GameSpot también intentaron contactar con Take-Two, pero estos rechazaron hacer cualquier comentario.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X