Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

9.3

Nota Usuarios

Days Gone crea polémica al poder matar a niños zombis

days gone

Days Gone es uno de los grandes juegos de este año, y del cual ya podéis leer nuestras impresiones ya que tuvimos la posibilidad de probarlo, pero parece que el juego no se libra de la polémica.

Como ya os contamos en estas impresiones, el juego cuenta con varios tipos de enemigos infectados. Uno de ellos son los Newts, niños infectados a los cuales podremos matar ya que si invadimos su espacio nos atacarán.

Pues bien, esta posibilidad está generando polémica, según han recogido varios medios como Polygon, y es que esta posibilidad, que no se suele ver en los juegos, parece que a muchos usuarios no les está gustando.

Sobre este tema ya habló Emmanuel Roth, animador del juego, el cual indicó que la mutación producida por el virus afectó a niños y adolescentes, por lo que no debemos considerarlos seres humanos, sino «algo completamente nuevo».

Os recordamos que Days Gone se pone a la venta el próximo 26 de Abril en exclusiva para PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X