Anthem: un jugador diseña su Alabarda como Cell de Dragon Ball Z

Anthem

Anthem era uno de los platos fuertes de este año por parte e Electronic Arts y de BioWare. Sin embargo, ha habido opiniones muy dispares sobre el título, y es que hasta sus actualizaciones dejan estragos que no terminan de gustar. Al margen de los fallos que pueda tener, el juego disfruta de varias mecánicas muy interesantes para sus jugadores, siendo una de ellas la personalización de la Alabarda. 

En el subReddit de Anthem, un jugador ha publicado una imagen (que ya no se puede ver ya que los moderadores de la página la han bloqueado) donde muestra su creación. Las Alabardas de Anthem no solo se pueden configurar a nivel de habilidades, armas y demás, sino que tiene su campo totalmente estético, y un fan del juego y del manga Dragon Ball ha querido diseñar su Alabarda inspirándose en uno de los enemigos más terribles de Goku: Cell. 

Anthem Cell

Os recordamos que Anthem se encuentra disponible para PS4, Xbox One PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X