Ultracore será el nombre oficial de Project Hardcore

Ultracore será el nombre oficial de Project Hardcore

DICE empezaba el desarrollo de HardCore, un plataformas de disparos de scroll lateral, para Sega Mega Drive, Sega Mega CD y Amiga a principios de la década de los noventa y Psygnosis pensaban lanzar el título durante 1994. Sin embargo, el juego jamás llegó a las tiendas ya que se decidió dar un nuevo enfoque destinado a la nueva generación de consolas. El proyecto estuvo desaparecido hasta que en 2017 Strictly Limited Games logró ubicar una copia de la compilación original con la que varios miembros del equipo de desarrollo original han estado trabajando desde entonces para traer de vuelta el inédito proyecto a las plataformas actuales.

Hoy, la compañía ha desvelado que el proyecto finalmente pasará a llamarse de forma oficial Ultracore y que será lanzado en PlayStation 4 y PS Vita a fines del mes de mayo.

Ultracore estará disponible digitalmente a través de PlayStation Store, pero también llegará en formato físico a PlayStation 4 una edición especial exclusiva que podrá reservarse a partir de abril desde la web de Strictly Limited Games.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X