Attack on Titan 2

PlayStation 4
Seguir

Attack on Titan 2: The Final Battle, se confirma la llegada de la expansión

Attack on Titan 2: The Final Battle, se confirma la llegada de la expansión

Attack on Titan 2 se ponía a la venta hace justo un año y ayer mismo se rumoreaba acerca de una versión mejorada del título, ahora su distribuidora Koei Tecmo ha confirmado esta versión llamada The Final Battle.

Las mejoras principales que trae esta versión están directamente relacionadas con la tercera temporada de la serie, entre las que se incluyen, 40 nuevos personajes jugables, episodios originales para ampliar la historia y nuevas armas.

Esta nueva versión de Attack on Titan 2 llegará al mercado nipón el día 4 de julio y, al día siguiente, el 5 de julio al resto del mundo. A continuación os dejamos un tráiler de presentación tanto de este nuevo juego, como del “Final Battle Upgrade Pack“, disponible el mismo día del lanzamiento en su respectiva región para que aquellos que ya tengan el juego base puedan comprar esta expansión de forma independiente para el mismo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X