The Division 2

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

Se muestran los primeros 30 minutos de juego de The Division 2

Se muestran los primeros 30 minutos de juego de The Division 2

A falta de pocos días para el estreno oficial de The Division 2 hoy nos llega un interesante material in-game sobre esta esperada entrega donde tenemos la oportunidad de descubrir cómo arranca la aventura en sus minutos iniciales. El juego saldrá este 15 de marzo para PS4, One y PC.  El gameplay nos introduce los primeros 30 minutos de juego.

Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 sitúa a los jugadores en un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X