Activision rechazó crear una nueva franquicia del creador de Dead Space

franquicia

El cofundador de Sledgehammer Games  y creador de la saga Dead Space, comentaba en un podcast de Game Informer que propuso a Activision el desarrollo de una nueva franquicia intelectual que la editora terminó rechazando.

Así lo reflejaba en la entrevista: ”No apostaron por ello, pero deberían haberlo hecho” comentaba el creativo. ”Es complicado crear una nueva IP. Tienes que poner mucho tiempo, esfuerzo y dinero para poder desarrollarlas. Pusimos algo de esfuerzo y dinero en el proyecto… Pero simplemente no funcionó, lo cual resulta doloroso pero tengo otras muchas ideas pensadas así que no hay problema”. El desarrollador comentó además que uno de sus sueños en la actualidad tendría que ver con desarrollar una nueva franquicia de ciencia ficción con un alto componente de terror: ”Un juego que enfrentase a los jugadores con formas de vida alienígenas compeltamente aterradoras”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X