Control

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

9.5

Nota Usuarios

Control no tendrá ni Modo Foto y ni New Game Plus en su lanzamiento

Control no tendrá ni Modo Foto y ni New Game Plus en su lanzamiento

En una reciente entrevista concedida al medio GameInformer, Mikael Kasurinen, director del juego  de Control, ha revelado que las expansiones que publicarán tras el lanzamiento del juego no contendrán ni Modo Foto ni  new game plus+. Sin embargo, Kasurinen no descarta que en un futuro puedan introducirlo el New Game Plus y Modo foto. Recordar que Control saldrá en verano, todavía no hay fecha específica de lanzamiento. Os dejamos con el video de la entrevista a su director:

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X