Disponible «La política», nueva misión para Hitman 2

Disponible «La política», nueva misión para Hitman 2

 

HItman 2 presenta nueva misión para los que quieren seguir disfrutando de las aventuras del agente 47. Pero esta misión solo estará disponible durante los próximos 10 días.

Interactive Entertainment y IO Interactive presentan hoy la siguiente misión de Objetivo escurridizo de HITMAN 2, titulada La Política, ya disponible para todos los jugadores. A continuación tenéis una breve descripción de quien es «La Política»

La dama Barbara Elizabeth Keating (alias “La Política”) es una ex ministra de comercio y asuntos exteriores neozelandesa caída en desgracia, obligada a dimitir tras descubrirse que su ONG estaba enviando dinero a intereses extraterritoriales.

Tras culpar al director de la ONG y lavarse las manos, la dama Barbara está trabajando en su reputación para recuperar su prestigio. Se cree que está trabajando con un doble para protegerse en eventos públicos.

Hitman 2 es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Games, para consolas y PC.​ Es la secuela directa del videojuego Hitman de 2016 y el séptimo título correspondiente con la saga Hitman.​

HItman 2 se encuentra a la venta desde el pasado 13 de Noviembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X