Electronic Arts cambia el estilo de su conferencia para el E3

Electronic Arts cambia el estilo de su conferencia para el E3

Electronic Arts cambia el estilo de su conferencia para el próximo E3.

Anteriormente, EA presentaba su conferencia de un método que anos atrás ha ido dando de que hablar. Ahora, parece ser que los planes han cambiado y quieren dar una vuelta de tuerca a su método convencional.

Este año. el evento estará repleto de contenido ingame con retransmisiones en directo de sus títulos y contenidos enfocados al consumidor.

Ademas, EA a confirmado que habrá pruebas, contenido exclusivo, y asistencia gratuita para los visitantes.

“El evento se va a centrar por completo en el motor de EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los títulos que adoran”

Para ver todos los detalles, podemos acceder a su web oficial desde aqui.

En anteriores E3, Electronic Arts presentó unas conferencias un tanto cuestionables, ya que títulos tan esperados por la comunidad como los Star Wars solo hicieron acto de presencia en artes conceptuales o de boca de sus guionistas. Luego títulos tan potentes por el nombre de su desarrollador (Mass Effect Andromeda, Anthem), han dejado mal sabor a usuarios y expertos en la materia. Parece ser que Electronic Arts es consciente de la situación y por ello ha decidido cambiar un poco la manera de hacer las cosas.

El evento comenzará en la noche del 7 de junio con varios directos que transcurrirán en dos días. Después, los días 8 y 9 de junio, la comunidad de jugadores podrá jugar directamente las demostraciones del evento y ver sesiones de anfitriones destacados, charlas de desarrolladores y similares.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X