Vídeo: ¡Top 5: Juegos que faltan en PlayStation Classic!

Vídeo

El 3 de diciembre se puso a la venta una versión miniatura de la primera PlayStation, llamada PlayStation Classic, que incluía 20 juegos de la misma consola. Algo que podría haber sido una gran idea y una súper ventas se quedó en poco más que algo con buenas intenciones, ya que el recibimiento por el público no ha sido el esperado por una serie de decisiones como la selección de títulos que se incluyen en la consola, y por ello hacemos este vídeo.

Hay grandes juegos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Resident Evil, pero nadie se ha olvidado de MediEvil Gran Turismo, por ejemplo, títulos que no se encuentran en la pequeña consola de Sony. De modo que en nuestro canal oficial de YouTube hemos decidido realizar un vídeo top de los cinco juegos que más echamos en falta en nuestro equipo de redacción.

Como siempre decimos, ¡dejad un like si os ha gustado y suscribiros para ver más como este vídeo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X