DRIVE, título de conducción hecho para ser disfrutado en realidad virtual

DRIVE, título de conducción hecho para ser disfrutado en realidad virtual

DRIVE, un título centrado en los amantes de la conducción, hará su aparición en formato VR -realidad virtual- para un disfrute y realismo aún mayor.

Si eres un amante de los carros de alta cilindrada, del rugido de motores mostrando su potencial, disfrutas pisando el acelerador para ver como tu entorno se vuelve borroso debido a la velocidad y quieres disfrutar de ello de la manera más realista posible, puede que Drive esté hecho para ti.

Drive es el nuevo proyecto del estudio Novus Res Developement, un título que va a intentar ofrecernos un disfrute sin paragón debido a lo realista de sus imágenes y de presentarse en un formato de Realidad Virtual. Aunque poco sabemos del título exceptuando lo que se puede apreciar en su tráiler -gustar me gusta mucho-, este viene pisando fuerte y con la posibilidad de aportar algo nuevo a esta tecnología aun muy verde de Realidad Virtual.

 

3 Comentarios

  1. Hecho*

    Respuesta
    • dios, cierto. Gracias

      Respuesta
      • de nada !!! 😉

        Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X