Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

El éxito de Mr. X de Resident Evil 2 Remake pilla por sorpresa a Capcom

Resident Evil 2 Remake

El Tyrant Mr. X es uno de los enemigos más emblemáticos de Resident Evil 2 Remake, ya no solo por el enfrentamiento a él sino por la cantidad de graciosísimos mods que los usuarios han realizado sobre este enemigo, algo que ha pillado por sorpresa a Capcom, los creadores y desarrolladores de este exitoso remake. 

El equipo japonés le ha concedido una entrevista a los compañeros de PC Gamer donde han realizado unas interesantes declaraciones sobre este tema:

“Siempre es impredecible lo que realmente va a calar en los fans, sin importar cuánto apuestes por algo en particular. Pero siempre es una sorpresa agradable cuando los fans se alejan de un juego con una experiencia positiva y tienen algo que compartir con sus iguales”. En la misma entrevista, Kazunori Kadoi aprovechó para hablar del rediseño de la IA de Mr. X: “Tyrant te rastreará, independientemente de que os encontréis en habitaciones separadas entre sí, por lo que los componentes fundamentales de su IA son muy diferentes”. Ayer también os informábamos sobre su charla sobre el proceso de desarrollo.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One PC.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas