Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con fecha de presentacion

Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con fecha de presentacion

Lo nuevo de EA y Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con una fecha de presentación marcada en el calendario como el próximo 13 de Abril.

Este próximo 13 de Abril durante el mundialmente conocido Star Wars Celebration realizado en Chicago, podremos apreciar por primera vez un adelanto y algo de chicha sobre el misterioso título en el Universo de Star Wars. Aunque EA siempre ha aprovechado estos eventos de gran envergadura para presentar su los títulos ambientados en este Universo, pocas veces han dado más que algunos detalles. esperemos que esta vez para Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que nos ofrezcan sea un plato bastante más generoso que aquel que venían dando.

Los pocos detalles que sí han sido confirmados es que la trama del juego se sitúa 5 años después del alzamiento del Imperio Galáctico y de la purga Jedi. Encarnaremos a un joven Padawan que ha sobrevivido a la Orden 66 dada por el Canciller Supremo de la aquel entonces, la República Galáctica, Sheev Palpatine.

Se cree que el título verá la luz en Noviembre de este año 2019.

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas