Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted llegaría a PS VR

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted llegaría a PS VR

El ESRB, que vendría a ser el PEGI de Norteamérica, es decir, el encargado de determinar para qué edad es un título y qué advertencias deben hacerse al público sobre el mismo antes de comprarlo, ha listado Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted para PlayStation 4. La saga Five Nights at Freddy’s nos sitúa en una pizzeria y controlando el sistema de cámaras de vigilancia, debemos evitar que los animatrónicos lleguen a nuestra ubicación y nos maten.

En esta ocasión, además tendremos que resolver puzzles para así reparar algunos animatrónicos que han dejado de funcionar. Según el organismo ESRB, el juego contiene frecuentes sustos, así como los conocidos como «jump scares».

Además de este título, estamos esperando que en algún momento de este año llegue la versión HD del mismo para consolas que se anunció.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X