Watch Dogs 3 podría llegar con la nueva generación de consolas (Rumor)

Watch Dogs 3

Watch Dog 3 está surgiendo con fuerza durante los últimos días y es que tras el relativo éxito que tuvo la segunda entrega de la franquicia parece que Ubisoft apostaría por volver a traerla.

De acuerdo a la información que nos llega de los compañeros de Comicbook, haciéndose eco del usuario de Youtube Skullzi TV. Este usuario investigó los registros de Ubisoft y se encontró con un nuevo registro de Watch Dog, que la semana pasada no aparecía y que fue completado durante el mes de noviembre. Un dato que puede indicar que dicho archivo estaba oculto y que posteriormente se ha vuelto hacer publico. Por otro lado también especula que podría ser un juego para la siguiente generación de consolas puesto que los registros de las dos primeras entregas aparecían conectados entre ellos mientras que este aparece de forma independiente. Por el momento debemos dejar esta noticia como un simple rumor a la espera de confirmación oficial.

Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
X
Ir a la barra de herramientas