System Shock 3: Starbreeze ha vendido sus derechos de publicación

System Shock 3

Es sabido que el año 2018 no fue el mejor precisamente para el estudio Starbreeze. Tuvieron fuertes pérdidas, y actualmente uno de sus objetivos es subsanar sus cuentas. Es por ello que hoy conocemos la noticia de que este estudio, quien estaba en posesión de los derechos de la publicación de System Shock 3, han vendido dichos derechos al estudio OtherSide Entertainment, compañía que se encargó del desarrollo de mencionado juego (vía PC Gamer).

El trato ha sido que estos últimos les “devolverán” a Starbreeze todo el dinero que ellos invirtieran en ese desarrollo (unos 12 millones de dólares). Ha sido el mismo CEO del Starbreeze, Mikael Nemark, quien ha hablado sobre la noticia:

“Creo que esta es la mejor solución para nosotros, aunque es triste no poder completar el proyecto junto a OtherSide. System Shock 3 es un título fantástico desarrollado conjuntamente con una leyenda de la industria como es Warren Spector, y tengo muchas ganas de ver al título completar su lanzamiento”.

Os recordamos que aún no se sabe cuándo llegara System Shock 3, y que Overkill’s The Walking Dead, de Starbreeze, se retrasó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X