Sony se defiende frente a las críticas sobre el juego cruzado

second

Sony PlayStation, a través Shawn Layden, se ha defendido de las quejas emitidas por Gaijin Entertainment relacionadas al «impedimento» de llevar el juego cruzado con otras plataformas en War Thunder.

Desde el estudio aseguran haberlo pedido en varias ocasiones y que tras el anuncio del sistema PlayStation Cross-Play Beta todavía no han recibido la autorización para ello considerando que su juego está listo para soportar este sistema. Por su parte Layden ha asegurado, gracias a los compañeros de GameInformer, que no existe ningún impedimento para acceder a este sistema por parte de los editores y creadores simplemente deberán seguir el procedimiento previsto aprendido a través de la colaboración con Epic. Ademas asegura que su experiencia con este sistema en Fortnite ha ido bastante bien. Veremos si finalmente y con la llegada de varios títulos multiplataforma que están próximos se amplía el número de juegos con este sistema.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X