El cofundador de Epic Games felicita a Respawn por Apex Legends

El cofundador de Epic Games felicita a Respawn por Apex Legends

Apex Legends, Fortnite y PUGB están luchando por el liderazgo de los Battle Royale con la llegada del primero y el éxito que ha cosechado en poco tiempo, contando también con el modo Blackout de COD: Black Ops IIII.

Gracias a los compañeros de DualShockers hemos podido conocer la opinión de Mark Rein, cofundador y vicepresidente de Epic Games, tras ser cuestionado por el Battle Royale de Respawn Entertainment. La respuesta a dicha pregunta fue que le gustaba y que estaba bien hecho obteniendo respuesta de Vince Zampella, cofundador de Respawn, agradeciéndole sus palabras e invitándole a una copa que fue aceptada por Rein. El primer tweet de respuesta fue borrado pero las contestaciones posteriores no. Siempre es agradable ver este tipo de actos que puedan haber entre las distintas compañías y competencias.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X