Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

El director de Arctic se pronuncia sobre Death Stranding

El director de Arctic se pronuncia sobre Death Stranding

El actual director de Arctic, el cineasta Joe Penna, asegura que el nuevo projecto de Hideo Kojima, Death Stranding,
«no se parece a nada haya visto antes».

 

Kojima sigue dando de qué hablar sobre su nuevo proyecto, Death Stranding. Aunque después de numerosos tráilers, la participación de caras tan conocidas como Lindsay Wagner o el archiconocido, Tray Baker, el paso por el estudio de la gente de Horizon: Zero Dawn entre otros muchos, la expectativa y el misterioso halo que envuelven el proyecto del nipón, aun sigue siendo una gran interrogante sobre la mayoría de los mortales.

Pocas han sido las personas que han podido echarle un vistazo más detallado a Death Stranding o gozar de su gameplay. Los dos factores que aúnan a estas personas son su relevancia dentro del mundo del entretenimiento y las posteriores declaraciones de los mismos tras poder gozar de unos minutos de lo que se trae entre manos el bueno de Kojima. Desde declaraciones como «esto es como fumar droga pura» hasta la falta de palabras para otros, esta vez las declaraciones nos llueven de Joe Penna, actual director de Arctic y afortunado él, de haber podido disfrutar del título.

«Dios santo. Death Stranding… Nunca he visto nada como esto antes»

Junto a esta última de Penna, todas las declaraciones arrojadas a día de hoy, hacen poco más que levantar aun más el hype. No sabemos nada de lo nuevo de Kojima: puede que apunte a un posible shooter debido a que en una de las cinemáticas liberadas, se aprecia un arma de fuego. Aunque bueno, ya por especular podríamos estar delante de una adaptación de la historia bíblica de Moisés, debido al extraño bebé que se aprecia en muchas ocasiones.

¿Qué opinas? ¿Será Death Stranding el éxito que se vaticina o será alguna «kojimada» que sólo podrá entender el autor?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X