Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
3.3

Nota Usuarios

Apex Legends contará con una vida útil de más de 10 años

Apex Legends contará con una vida útil de más de 10 años

Apex Legends contará con una vida útil de más de 10 años, segun su director actual, Mackey McCandlish.

Fornite, sentado en un trono que dudase verse amenazado en mucho tiempo, ha temblado desde que Apex Legends apareciese en escena. Con tan solo una semana de vida, el nuevo Batlle Royal de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment– ha contado con un récord en alzarse a día de hoy, con una comunidad de más de 25 millones de jugadores y que en su primer fin de semana, ya contó con más de 2,5 millones de jugadores.

Lanzado de repente, sin anuncios previos y contando con al versión full del juego, Apex Legends ha venido pisando muy fuerte en esta corta semana de vida que tiene. Lo que se ha convertido en el fenómeno en lo que llevamos de mes, ha servido para motivar aun más a su creadores para declarar que Apex Legends mantenga una vida visible en la escena de los videojuegos por más de 10 años.

Estas declaraciones, que han sido lanzadas por Mackey McCandlish -actual director de Apex Legends y su responsable de diseño- en una entrevista para el portal VG247Queremos que este sea un juego de 10 años. Es egocéntrico decirlo; ellos [Bungie] dijeron lo mismo cuando hicieron Destiny. Y, con League of Legends, dijeron: ‘¿Cómo hacemos algo que la gente juegue por siempre y no algo que se quede por fuera después de 10 años?’ Hay mucha oportunidad en este universo [Apex Legends], hay muchísima oportunidad en este joven género, y me encanta jugarlo. Jugamos al juego por horas todos los días“.

Aunque el lanzamiento ha sido recibido de forma muy positiva por una entusiasmada comunidad de jugadores, resulta algo desafiante unas declaraciones de tal envergadura. Esperemos que se trate de una realidad y que se contente a los jugadores de esta nueva IP con actualizaciones periódicas y nuevo contenido. 

Os recordamos que Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si os interesa el juego, os dejamos a continuación un análisis del mismo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X