Secret of Mana 3D

PlayStation 4 PS Vita
Seguir

Square Enix registra la marca Secret of Mana

Secret of Mana

Hace unos días, Square Enix registraba en Europa una serie de marcas vinculadas a la serie Secret of Mana, y ahora, la compañía japonesa ha hecho lo mismo en territorio estadounidense, donde han registrado los nombres Final Fantasy Adventure y Secret of Mana.

Aunque no se sabe nada de cara a los planes del futuro de la compañía con respecto a la saga, lo que si podemos deducir es que la primera de las marcas hace alusión al mítico Seiken Densetsu de Game Boy con el que se inauguraba la franquicia, y que en Europa recibió el nombre de Mystic Quest. Al que le siguió el recordado Secret of Mana de Super Nintendo.

Así que, toca mantenerse a la espera para saber si estos registros tienen que ver con el lanzamiento de un nuevo videojuego de la serie, o bien pueden suponer el estreno en Occidente de la colección con los tres primeros títulos de la saga que Square Enix estrenó en las Nintendo Switch japonesas hace ya un tiempo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X