¿Parasite Eve estaría de vuelta?

Parasite Eve

Estamos seguros de que muchos recordaréis con sumo cariño la saga Parasite Eve, pero ahí se quedó, dejando a muchos jugadores con ganas de más. Sin embargo, esa ilusión podría haber sido escuchada por Square Enix. Ya vimos cómo registraron Parasite Eve en Europa allá por noviembre. Pero tal y como hoy conocíamos la noticia de que la misma compañía registran el clásico Secret of Mana, también vemos cómo han registrado un nuevo registro de ese título en Reino Unido, según vemos en Siliconera.

Sin duda sería algo totalmente gratificante para Europa, sobre todo si tenemos en cuenta que no el famoso título no formó parte del catálogo de PlayStation que llegó a nuestro territorio. Muchos especulan que su llegada se efectuará mediante los PS One Classics de PlayStation 4, algo que tampoco gusta a muchos debido a que no veríamos una nueva entrega. A pesar de los contundentes rumores, no hay nada confirmado de forma oficial, pero sí que todo apunta a que sabremos algo de esta franquicia en las próximas semanas o meses.

De nuevo, insistimos en que solo son rumores y que no hay nada confirmado oficialmente, así que os mantendremos informados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X