Hollow Knight mostrará su nueva expansión el próximo 14 de febrero

Hollow Knight

Team Cherry, la desarrolladora del título, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el próximo 14 de febrero se mostrarán los primeros detalles de la próxima expansión de Hollow Knight, uno de los títulos más aclamados de los últimos años.

Se tratará del primer contenido de pago de la franquicia, ya que la anterior (Godmaster) era gratuito e incluía jefes finales, niveles secretos y mucho más. De momento desconocemos lo que contendrá esta expansión, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo jueves para salir de dudas. Os dejamos con la primera imagen del DLC:

Recordemos que Hollow Knight se enfoca principalmente en la exploración, los plataformas y el combate. Exploramos un gran mundo interconectado usando una variedad de movimientos y técnicas de combate al estilo clásico Metroidvania, hay áreas del mundo a las que no se puede acceder hasta que se obtenga algún objeto particular o habilidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X