Ni no Kuni tendrá película de animación este verano

Ni no kuni pelicula

La película nos mostrará el mundo de Ni no Kuni y nos presentará a Yuu, un estudiante de secundaria que tendrá un incidente con Kotona, alguien que conoce desde la infancia y a su mejor amigo, Haru. Aunque Yuu, un joven brillante que está en silla de ruedas siempre ha sentido algo por Kotona, pero ella sale con su amigo Haru, un estudiante muy popular.

Warner Bros y Level-5 anunciaron la película de Ni no Kuni, aunque de momento solo se sabe que su estreno será únicamente en Japón este mismo verano. La dirección general y el guión será llevado por Akihiro Hino de Level-5, Yoshiyuki Momose se encargará de la animación y Joe Hisaishi será el encargado de poner la banda sonora. Lo único que podemos hacer es esperar a tener la suerte de ver en la gran pantalla esta delicia visual muy pronto.

Ni no kuni pelicula

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X