Kill la Kill The Game: IF

PlayStation 4
Seguir

Kill la Kill The Game: IF se deja ver en un nuevo gameplay de 15 minutos

Kill la Kill

Arc System Works y APlus Games siguen enseñando su juego  Kill la Kill the Game: IF, un título de luchas del popular anime,  que pretende  contar incluso su propia historia. Las compañías han presentado  un nuevo gameplay en el que  podemos apreciar a algunos de los nuevos personajes en acción:

El gameplay son 15 minutos de acción  en el cual destacan las figuras de Nui Harime y Ragyo Kiryuin.  Así pues, observamos que Nui Harime, por su lado, contará con la peculiaridad de poder utilizar clones que la asistan en combate, algo que la habilitará para enlazar combos incluso desde la larga distancia. Ragyo Kiryuin, por otro lado, se servirá de haces de energía que nos dejarán con un destructivo ataque definitivo en el que la zona de combate tomará forma de ‘campo de minas’. El juego no tiene fecha de salida, está previsto que llegue este año 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X