Far Cry: New Dawn

PlayStation 4
Seguir

Disponible un gameplay de expediciones en Far Cry New Dawn

far cry new dawn

Los salteadores ya se encuentran liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. En este condando los habitantes se han dividido en diversos grupos y cada uno tendrá sus reglas para poder sobrevivir.

Pero no todo será construcción e intentar sobrevivir en esta entrega de Far Cry, se acerca una nueva amenaza: las gemelas Mickey y Lou. Las duras condiciones y peligros a los que se han enfrentado las chicas hace que se sientan como en casa ante cualquier peligro, pues han crecido en las duras condiciones creadas por el evento cataclísmico. En el gameplay vemos como estarán al mando de una banda de carroñeros,que se dedican a robar por todo el país para su propio beneficio y disfrute. Para ellas no existe el mañana, solo el presente. Aquellos que luchen por el poder, gobernarán.

far cry new dawn

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X