Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
9.5

Nota Usuarios

Capcom anuncia los aspectos clásicos para RE2 Remake

Claire

Capcom ha anunciado, a través de Twitter oficial, que el próximo día 15 de febrero distribuirá de forma gratuita los aspectos retro y originales de Leon y Claire para Resident Evil 2 Remake. Se tratan de versiones idénticas a los modelados del videojuego de 1998.

“Haz toda una declaración de intenciones con el estilo y la moda de 1998 equipándote los trajes low-poly de Leon y Claire en tu próxima partida”, rezaba el tuit original. Los skins, representaciones de los primeros modelados de ambos personajes en el survival horror de 1998, tendrán los mismos polígonos y texturas de aquellos, algo que los amantes del videojuego clásico celebrarán especialmente. Además, el mismo día 15 Capcom distribuirá The Ghost Survivors, un contenido descargable gratuito que nos permitirá jugar con tres nuevas historias y personajes en Raccoon City.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X