NieR: Automata anuncia un directo conmemorativo

NieR: Automata anuncia un directo conmemorativo

Aunque Yoko Taro se siga encontrando entre los personajes más extraños y locos dentro de la industria del videojuego, no se peude negar, con toda la carrera a sus espaldas, que es uno de las personas a las que hay que seguir de cerca. Su obra más reciente, NieR: Automata, cumple por estas fechas dos años. Es por eso que Square Enix celebrará un directo conmemorativo con tal de conmemorar el aniversario de este juego, que, por sí aun desconocías, te recomendamos encarecidamente que pruebes.

Cuando el calendario marque el 23 de Febrero, se cumplirán 2 años del estreno de Nier: Automata en Japón. Con una banda sonora increíble, un apartado gráfico delicioso y una jugabilidad fluida –da gusto correr por el escenario-, la obra de Yoko Taro se acabaría presentando como una de aquellas imperdibles para el años 2017. Mención aparte y destacada es su narrativa, ya que cuenta con la complicidad que solo nuestro medio, el videojuego, podría aportar. Las obras de Yoko Taro nunca acaban en los títulos y, para aquellos que ya han probado lo nuevo de NieR: Automata, este dato no será para nada algo nuevo.

Resultado de imagen de nier automata

El streaming conmemorativo que hará Square Enix, contará con numerosos invitados, entre ellos el mismísimo Yoko Taro, Yosuke Saito -productor del mismo-, el compositor Keiichi Okabe, el diseñador de PlatinumGames Takahisa Taura y, como invitado especial, el director y productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida. El directo contará con algunos invitados más, aun sin detallar, que aportarán sus opiniones e ideas sobre lo que NieR: Automata ha traído a la escena del videojuego.

Aunque Square Enix aun no ha proporcionado enlaces para poder disfrutar de la emisión, lo que si sabemos es que está se producirá a las 11,30 -hora española- con una breve introducción y que dará paso, media hora más tarde, al evento conmemorativo. Se realizará en la conocida cafetería de Ikebukuro Storia y contará con una duración de 2 horas donde podremos disfrutar de todo aquello que estos invitados tan singulares y significativos nos puedan aportar.

No nos queremos ir sin antes agradecer a nuestros compañeros de Gematsu, toda la información sobre el evento.

Os recordamos que NieR: Automata ya está disponbile tanto para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X