NBA 2K Playgrounds 2 se actualiza para el All Star

NBA 2K Playgrounds 2 se actualiza para el All Star

NBA 2K Playgrounds 2 se actualiza en consolas y PC para el NBA All-Star Game fechado para la próxima semana. Entre ellos encontramos el 2019 NBA All-Star Playground en Charlotte así como un patio especial por el Día de los Enamorados. También se han añadido nuevos cosméticos para los patios y jugadores que todos podemos desbloquear.Además de esto, la actualización de hoy también presenta nuevos desafíos diarios con recompensas dentro del juego, que incluyen un nuevo elemento que puede subir de nivel a los personajes hasta Diamante, además de la oportunidad de competir a nivel mundial y ganar el Anillo de prestigio en el nuevo modo Campeonato libre.

Por último, hemos podido conocer que se han añadido correcciones de estabilidad y mejorasbasadas en los comentarios de los usuarios. Os dejamos con el trailer:

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X