Devil May Cry 5

PlayStation 4
Seguir
8.5

Nota Usuarios

Impresiones de la demo de DMC

Impresiones de la demo de DMC

¿Quién no echaba de menos esta saga? Nosotros sí por eso os traemos ya las impresiones de la demo que ya tenéis disponible en la Store.

Durante este pequeño fragmento del título original llevaremos a Nero. Podremos conocer los diferentes brazos y sus funciones que usaremos para enfrentarnos, además de la espada y la pistola, a las hordas de demonios o insectos que se nos cruzarán por el camino.

No faltan las clásicas gemas rojas, verdes y potenciadoras. Con las primeras podremos comprar habilidades y equipo a Nico, a quién podremos llamar desde las cabinas de teléfono repartidas por el escenario. La furgoneta irrumpirá y nos permitirá personalizar a nuestro protagonista.

Gráficamente no hay mucho que añadir tenemos una luz y definición muy altos con gran nivel de detalle.
La vibración del mando durante el combate y la música hacen mucho más atractivos los enfrentamientos, y nos sumergen en la ambientación del juego
El sistema sigue premiando los combos como en sus antecesores.

 

Nero sigue siendo un rebelde burlón que saca de quicio a sus enemigos y en el corto tiempo que podemos disfrutar de este avance nos lo demuestra. Incluso hay un botón para burlarse del enemigo.

 

Si tuviera que decir algo negativo, o parcialmente negativo, sería la velocidad de combate del protagonista. Echo de menos esos enfrentamientos frenéticos de las primeras entregas. Aunque quiero pensar que se debe al bajo nivel y falta de habilidades del inicio del juego.

 

Salvo esto DMC no me ha defraudado. Ahora queda esperar a la versión definitiva para poder disfrutar de la historia completa y descubrir las intrigantes tramas que se han promocionado.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta demo.
¡¡Nos leemos!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X