Death Stranding

PlayStation 4
Seguir
9.6

Nota Usuarios

Death Stranding es «droga pura»

Death Stranding es «droga pura»
Jordan Vogt-Roberts tilda de «droga pura» el nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding

Por si aun no lo sabíais, Metal Gear Solid va a ser adaptada en una película y el director Jordan Vogt-RobertsCooked», «Eres lo peor«) va a dirigir el filme. A sabiendas de la amistad que este tiene con Hideo Kojima, el flujo de información por parte del cineasta hacía el director sobre su filme y, de las nuevas que nos trae Dead Stranding por parte de Kojima, es algo constante y rimbombante a la cual la mayoría de los mortales no tenemos acceso.

Como ya hicieron los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn -y también creadores del motor Decima, el utiliza Kojima para su nuevo proyecto-, Vogt-Roberts ya ha probado el misterioso Death Stranding. Como si el Hype no fuera suficiente, Vogt-Roberts ha dejado tras de sí un mensaje en su cuenta de Twitter en el que nos tilda el juego de «inmaculado» y «milagroso», que se siente como «fumar droga pura de Kojima y Shinkawa«.

El cineasta encargado de la adaptación de las peripecias de Snake también ha añadido que, de igual manera que Mad Mad: Fury Road nos hizo quedarnos a cuadros ante lo que estábamos viendo, no esperásemos menos del juego que va a presentar Hideo Kojima este año. La cosa promete realmente, esperemos que todo lo anunciado llegue a cumplirse.

«Así que @HIDEO_KOJIMA_EN me ha dejado jugar a DEATH STRANDING!
El mundo que presenta es de un nivel más allá de lo inmaculado. Es como fumar droga pura
directamente de Kojima & Shinkawa. Recuerda cuando (Mad Max) te mandó a volar lejos y te hizo preguntar
(de la mejor-manera-posible), «wtf?» como puede existir semejante milagro?
NO.ESTAIS.LISTOS!»

Aun desconocemos la fecha de lanzamiento de Death Stranding pero imaginamos que será a lo largo de este año.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X