Resident Evil 2 Remake es terminado en tres horas

Resident Evil 2 Remake

Un usuario llamado CarcinogenSDA, especialista en speedruns (jugadores que se dedican a acabar juegos en tiempo récord), ha conseguido terminarse la campaña de León de Resident Evil 2 Remake en apenas tres horas sin recibir nada de daño.

El speedrunner tiene un canal de YouTube donde cuelga todas estas hazañas, y en este caso, se puede ver como elige el modo de dificultad más elevado (Hardcore Mode) y aún así, no recibe ni un solo golpe, lo que hace que este logro sea todavía más meritorio. En una entrevista concedida a COGconnected, el usuario explica cómo ha conseguido este hito de acabarse el Resident Evil 2 Remake:

“Recibí una copia de pre-lanzamiento y he tenido mucho tiempo para aprender el mapa del juego de memoria. He dedicado varios días a experimentar y probar distintos caminos y posibilidades para acabar descubriendo cuál era la mejor fórmula”.Ha sido bastante complicado, pero los speedruns sin daño se han vuelto más sencilloscon los años en parte gracias a la aportación de la comunidad colgando vídeos y consejos, algo que antes no pasaba tanto”, explica el especialista.

CarcinogenSDA también ha dicho que está preparando otro speedrun en dificultad Hardcore con Claire, la otra protagonista del juego.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X