Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Así se ve Resident Evil 2 con su cámara original

Resident Evil 2

Uno de los principales cambios que ha sufrido Resident Evil 2: Remake, con respecto a la entrega original, ha sido el cambio de cámara. El paso de cámaras fijas situadas habitación por habitación a una vista en 3ª en esta adaptación. Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, canal que suele dedicarse a realizar comparaciones entre videojuegos o las distintas versiones del mismo se ha comparado como se vería el nuevo Resident Evil 2, pero con la perspectiva del juego de PlayStation 1.

El trabajo del cambio de cámara en esta nueva entrega ha sido realizado por modders que, desde el primer día que el juego estuvo a la venta, se han dedicado a adaptar la cámara del mismo.

Resident Evil 2: Remake lleva ya unas semanas en el mercado y tanto el público, como la prensa está muy contenta con el resultado del mismo y que haya sentado tan bien puede que sea uno de los pasos para conseguir una reimaginación de la tercera entrega.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X