Left Alive

PlayStation 4
Seguir
8

Nota Usuarios

Shinji Hashimoto comenta el nuevo gameplay de Left Alive

Shinji Hashimoto comenta el nuevo gameplay de Left Alive

En el vídeo podemos ver a Hashimoto jugando uno de los primeros capítulos de Left Alive, donde los jugadores pueden controlar a Olga. En esta ocasón, ayuda a un civil y trata de protegerlo hasta encontrar un refugio cercano, gracias al sistema de juego que permite decirle a un personaje que siga la ruta que se le ha asignado.

También vemos cómo una vez que la salud del personaje llega a cero, puede usar un medicamento para volver en sí. El juego también tiene un estado de “pérdida de sangre” si tu personaje ha sido gravemente herido, lo que te hace perder la salud con el tiempo, así que tocará recuperarnos con ciertos elementos de curación o utilizando una estación de restauración de salud. 

Left Alive

Como vemos también en Left Alive tocará enfrentarse a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes mechas. Tú eliges como jugar: métete en frenéticos tiroteos o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X