Intruders: Hide and Seek muestra su doblaje en un nuevo tráiler

Intruders: Hide and Seek muestra su doblaje en un nuevo tráiler

El videojuego español de realidad virtual, Intruders: Hide and Seek, ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver el trabajo de doblaje que hay tras el juego. Para un juego de realidad virtual el sonido es, junto con los gráficos, uno de los aspectos técnicos más importantes para lograr una buena inmersión. En esta ocasión, el estudio madrileño, Tessera Studios ha puesto toda la carne en el asador, contando con actores de doblaje de primer nivel para poner voz a los personajes del mismo.

Mike tiene la voz de Miguel Ángel Jenner, conocido por poner la voz entre otros muchos a Samuel L. Jackson, Jean Reno, así como ser la voz de Pumba o del Sr. Patata en películas de animación.

Artur Palomo da voz al personaje de Dennis. Este actor de doblaje habla por el General Hux, uno de los antagonistas de las última trilogía de Star Wars, así como ha doblado a personajes de numerosas películas y series como Juego de Tronos, Breaking Bad, Urgencias o Érase una vez.

Ashley dispondrá de la voz de Nerea Alfonso, que ha tenido papeles como Liz, en Spider-Man Homecoming, así como Clementine de Westworld o Leia Organa en su corta, pero intensa, aparición en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Continuamos con Paul, que será interpretado por Adolfo Pastor, conocido por ser la voz de Lord Shaxx en Destiny, así como su participación en numerosos videojuegos como Fallout 4, Ratchet & Clank, varios juegos de la saga Assassin’s Creed y en la primera entrega de The Division.

Jane tendrá la voz de Laura Monedero, encargada de hablar a Spider-Man en su última película, Homecoming, como Karen, IA del traje del superhéroe, así como destaca su aparición en una gran cantidad de series como Homeland o Silicon Valley.

Para finalizar, nuestro protagonista, Ben será interpretado por Laura Peña, actriz de doblaje de numerosos personajes como Chimenea de One Peace, Mia de Death Note o Jennifer, protagonista de La Última Cazadora de Dragones.

Os recordamos que Intruders: Hide and Seek llega a nuestras consolas en poco más de una semana, el día 13 de febrero y lo hace a un precio de 19,99 €.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X