Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
4.4

Nota Usuarios

Apex Legends muestra pases de batalla, nuevos personajes y más

Apex Legends

Como vemos en la imagen (vía PCGamer) podemos saber que nos espera con Apex Legends durante los próximos meses. Apex Legends dividirá sus pases de batalla en las cuatro temporadas de las que se compondrá (de marzo a junio, de junio a septiembre, de septiembre a diciembre y finalmente de diciembre nuevamente a marzo). Cada temporada nos ofrecerá novedades de armas, personajes y ‘loot’, el cual sigue siendo un misterio su contenido. En cada temporada encontraremos casi 100 objetos distintos para desbloquear.

Hay que añadir que los nuevos personajes, no entrarán dentro del contenido de los pases de batalla. Los jugadores que quieran estos personajes deberán tendrán que hacer un pago adicional, pagando tanto con dinero real como mediante una de las monedas in-game de Apex Legends.

Apex Legends

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X