Anthem

PlayStation 4
Seguir
7.9

Nota Usuarios

Anthem: nuestras primeras impresiones

Anthem: nuestras primeras impresiones

Tras la reciente demo de Anthem, en TuPlayStation hemos tenido el placer de disfrutarla y hacer uso de ella para catar el juego y echarle un primer vistazo. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestras primeras impresiones de Anthem y en general, qué nos ha parecido la demo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que comenzó como una demo VIP, disponible únicamente para los que tuvieran Anthem reservado o tuvieran una suscripción a Origin Access o EA Access. A partir del 1 de febrero hasta el día 3 de febrero, la demo pasó a ser abierta. El principal problema fueron los graves y frecuentes errores de conexión. Desde caídas de los servidores hasta pantallas de carga indefinidas. Durante la demo VIP estos problemas se agravaron, y en BioWare eran conscientes de ellos, por lo que cuando pasó a ser abierta, la cosa mejoró. Sin embargo, a nosotros se nos colgó el juego en más de una ocasión.

anthem

Ahora bien, dejando estos evidentes errores a un lado, pasemos a hablar del juego. En general es realmente espectacular. Gráficamente es impresionante, el mundo abierto es muy orgánico y realmente detallado: una fauna muy bien conseguida, unos enemigos y monstruos con grandes diseños… Anthem te permirte sumergirte de lleno en el mundo con mucha facilidad.

Y en temas de jugabilidad es totalmente divertido, ya no solo el aspecto de shooter en tercera persona, sino la gran libertad de movimiento y el dinamismo de los personajes, impresionante. Es muy adictivo el volar rápido, disparar desde el aire, usar las habilidades, colocarte en lugares altos para visualizar la zona de batalla, ir corriendo a revivir a un compañero, sumergirte bajo el agua… Es cierto que la Alabarda, la armadura que usamos en Anthem, se sobrecalienta y cuando eso ocurre tenemos que esperar a que se enfríe para volar de nuevo, aunque teniendo algo de cuidado se lleva bien, a no ser que un enemigo te lance una taque de fuego y en ese caso se sobrecalienta al instante. Y el uso de habilidades también es realmente divertido y le da muchísima variedad al juego, ya que si te lo montas bien con tus amigos puedes combinar las habilidades para ganar cualquier batalla fácilmente. Esto implica las distintas Alabardas que podemos escoger, que sería al fin y al cabo como clases donde tendremos distintas habilidades. La variedad de armas que vas consiguiendo (que pueden ser de peor a mejor: grises, verdes, azules, moradas y doradas) también le da mucha variedad, valga la redundancia, a Anthem.

Anthem

No solo hay misiones sino que puedes explorar a tu gusto el magnífico mundo abierto y encontrarás numerosos eventos con los que entretenerte incluso sin estar haciendo misiones. Además, se puede hacer en equipo hasta cuatro jugadores, que es una de las principales características de Anthem, ya que el juego en equipo está muy bien llevado y es muy divertido.

Esto resumiría bastante qué nos ha parecido la demo. Tuvo graves errores de conexión pero que cuando consigues dejarlas de lado, Anthem te permite disfrutar de una jugabilidad espectacular en un mundo vivo detallado y orgánico. Una vez se acerque la fecha de lanzamiento de Anthem, la cuál es el 22 de febrero, intentaremos tener el análisis completo lo más pronto posible. ¡Contadnos qué os ha parecido a vosotros!

anthem

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X