Nueva galería de imágenes de Control

Nueva galería de imágenes de Control

Remedy Entertainment, estudio conocido por crear la saga Max Payne, ha mostrado una nueva galería de imágenes del que será su próximo título, Control.

Como hemos podido ver en los tráilers Control es un juego de acción y disparos en tercera persona en el que podremos usar tanto nuestras armas, como nuestros poderes para hacer frente a los enemigos que nos encontremos en los diferentes escenarios. Estas localizaciones poseen una arquitectura bastante peculiar, ubicaciones futuristas, los propios escenarios se mueven como si estuvieran vivos y con una iluminación bastante acorde que acompaña en todo momento al propio título.

Estas imágenes muestran algunas de las localizaciones que podremos visitar en el título, además de la ya comentada iluminación y sombras que se forman en el escenario.

Aun no sabemos cuando saldrá a la venta el título, pero si todo va según lo esperado en el desarrollo del mismo, debería salir a la venta en algún punto de este año 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X