One Piece: World Seeker

PlayStation 4
Seguir

Se muestra el sistema de karma y otras mecánicas de One Piece: World Seeker

Se muestra el sistema de karma y otras mecánicas de One Piece: World Seeker

Hace unos días, Bandai Namco publicó que One Piece: World Seeker tendrá un sistema de karma y que  nuestro protagonista también buscará diversos tesoros a lo largo de su aventura. Esto fue acompañado de unas imágenes de la Isla del Cielo, que ahora los elementos que protagonizan estas nuevas imágenes son los mencionados anteriormente.

El sistema de karma que hemos mencionado estará reflejado en los personajes que nos acompañan en nuestra gran aventura, que podrá mejorar o empeorar según las decisiones que vayamos tomando a los largo de nuestro viaje. Contaremos con un menú en el cual tendremos acceso a los índices de cada relación con los NPCs, desde personas individuales hasta facciones enteras.

   

La mecánica de buscar tesoros, en lugar de usar las estructuras típicas donde nos señalaban la ubicación de los cofres en el minimapa, ahora nos harán usar nuestro sentido aventurero y leer mapas para poder descifrar dónde estarán los cofres. También nos debemos de fijar bien en el entorno que nos rodea, ya que es nuestro único aliado a la hora de encontrar los secretos.

Os recordamos que One Piece: World Seeker estará a la venta a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, PC y Xbox One, pero estas no son solo las consolas en las que estará disponible el título, ya que Bandai Namco no descarta la opción de Nintendo Switch si la respuesta del público es bastante positiva.

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X