Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
9.5

Nota Usuarios

Resident Evil 2 Remake ofrece sus primeras estadísticas

Resident Evil 2 Remake ofrece sus primeras estadísticas

Resident Evil 2 Remake era uno de los juegos más esperados para este comienzo de año, y desde el pasado viernes ya está disponible. El juego está siendo un éxito, y hoy mismo os informábamos que el juego ya ha alcanzado los tres millones de copias vendidas en menos de una semana que lleva a la venta.

Ahora, se han dado a conocer las primeras estadísticas oficiales del juego. Según han informado, el 79% de los jugadores eligen a Leon para su primera partida, siendo un total de 1,98 los jugadores que ya han elegido a Leon, mientras que a Claire la han elegido 1.05 millones.

De los jugadores que han elegido a Leon  han finalizado la aventura 584.004 jugadores, mientras que con Claire la han finalizado 336.408 jugadores.

También se han dado detalles más curiosos como que en total se han eliminado 132 millones de zombis, en 861 millones de veces se ha utilizado la pistola, los objetos más descartados son granadas, cuchillos y hierbas verdes, y los jugadores llevan invertidos un total de 53 años resolviendo puzles.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X