Fortnite

PlayStation 4
Seguir
4.9

Nota Usuarios

Desvelada la Skin Secreta de la Temporada 7 de Fortnite

Desvelada la Skin Secreta de la Temporada 7 de Fortnite

Hace unas horas y con la llegada de la nueva actualización v7.30, se ha revelado la nueva “skin secreta” (como hay en cada temporada con el Pase de Batalla) que podremos conseguir totalmente gratuita, solo en el caso de tener en posesión el dicho Pase de Batalla, no obstante si no es así la skin no la podremos conseguir hasta comprar el Pase.

Para conseguir la “skin secreta”, tenemos que tener en cuenta que tenemos que tener en posesión el Pase de Batalla que tiene un valor de 950 pavos de la moneda del juego. Una vez que ya tengamos el Pase, tenemos que completar una serie de desafíos que se van desbloqueando cada semana (7 desafíos por semana) y tenemos un total de 70 desafíos en esta Temporada que serían un total de 10 semanas. Pero para tener la “skin secreta” en nuestra posesión solo tenemos que completar 60 desafíos y ya tendremos en nuestra taquilla la nueva skin “El Prisionero”.

Esta skin de El Prisionero consta de 4 fases diferentes que iremos consiguiendo según vayamos aumentando nuestro nivel hasta llegar a un XP marcado para conseguir la última fase de la skin, que el orden de posesión sería desde que tiene la cabeza cubierta por el candado y el cuerpo de hielo hasta llegar a la fase con nuestro personaje sin candado en la cabeza y con el cuerpo con lava.

Esta skin hay que decir que tiene un cierto parecido a Thanos, personaje de Los Vengadores, que apareció durante un tiempo en un evento de la Temporada 5 y que en dicho evento el jugador que conseguía el Guantelete del Infinito se convertía en Thanos para poder competir con los demás jugadores, siendo casi imposible ganar a la persona que manejaba a este personaje.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X