Analista ofrece más información sobre Playstation 5

Analista ofrece más información sobre Playstation 5

El analista Daniel Ahmad en los foros de Resetera ha publicado datos e informaciones sobre la próxima Playstation 5. El analista ha declarado lo siguiente:

Los kits de desarrollo de PS5 están ya ahí fuera, y he oído cosas muy positivas de ellos. Pero no esperaría ningún tipo de información en un futuro inmediato. El 2019 va a ser otro año sólido para la plataforma gracias a su enorme base de consolas vendidas, a sus ventas de internet que van creciendo, a su catálogo fuerte de software third-party y a los exclusivos y el catálogo ya existente”, afirma.

Sony tiene, además, un par de lanzamientos importantes sin anunciar, de IP ya existentes, con PS4 en mente, pero soy consciente de que están en conversaciones para convertir algunos de ellos en juegos para la próxima generación o, al menos, en títulos intergeneracionales”, continuó.

“En general, la mayor parte del foco de atención de Sony en cuanto a su catálogo de estudios internos está ya en PS5. Todavía es muy pronto para hablar de próxima generación, pero imagino que ya van a empezar a oírse cuchicheos en la GDC”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X