Se conoce la portada de A Plague Tale: Innocence a unos 4 meses de su lanzamiento

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es uno de los títulos más importantes que va a tener este año Focus Home Interactive. Este, es un título de sigilo y suspense que estará disponible a partir del 14 de mayo para PlayStation 4, PC y Xbox One. Tras anunciar hace unos días su llegada para esa fecha, ahora sabemos nuevos detalles del proyecto, para ser concretos, su diseño final y su portada final. Tiene un diseño de portada  de composición simple pero efectiva en la que aparecen en un primer plano las protagonistas y alrededor una plaga que se narrará en la historia del A Plague Tale: Innocence.

La portada se ha podido descubrir gracias a la tienda británica online de Amazon, ya que habían actualizado la carátula del A Plague Tale: Innocence en la que aparece el logo de Focus Home Interactive y de Asolo Studio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X